Día: 4 septiembre, 2018

El estudiante de la UPO Carlos Borrás, campeón del mundo universitario en k-4 200 metros

Carlos Borrás Caldentey, estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato del Mundo Universitario-FISU 2018 de la prueba de piragüismo K-4 200 metros que se ha celebrado en la ciudad de Szolnok (Hungría). El palista de la UPO, junto a sus compañeros Enrique Adán, Pol Busquets y Pedro Vázquez, obtuvo un tiempo de 30,494 segundos que les valió el título.

La convocatoria del Premio “Murillo y su época” para jóvenes investigadores concluye el 17 de septiembre

El próximo 17 de septiembre se cierra el plazo de presentación de trabajos del Premio “Murillo y su época”, convocado en el marco del convenio de colaboración suscrito entre la Universidad Pablo de Olavide y el Instituto de la Cultura y las Artes (ICAS) del Ayuntamiento de Sevilla. Esta convocatoria se engloba en el contexto de la celebración del IV centenario del nacimiento del pintor sevillano y recoge trabajos inéditos de investigadores e investigadoras noveles.