Día: 9 octubre, 2018

La Universidad Pablo de Olavide inaugura el ciclo ‘Los martes de La Peste’

Hoy martes 9 de octubre en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide se celebra el maratón de la primera temporada de la serie original de Movistar+ ‘La Peste’. Desde las 15:00 y hasta las 21:00 horas, los asistentes podrán visionar los seis episodios que conforman la primera temporada completa de esta serie ambientada en la Sevilla del siglo XVI. La presentación del maratón ha contado con la participación de Rafael Cobos, guionista de la serie,y Pablo Molinero, actor principal.

Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide realizarán prácticas en EMVISESA

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja y el gerente de la Empresa Municipal de la Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla (EMVISESA), Felipe Castro Bermúdez-Coronel, han firmado esta mañana un convenio de cooperación educativa que permitirá a los estudiantes de la UPO realizar prácticas curriculares y extracurriculares en la empresa municipal y cuyo objetivo fundamental es completar la formación y desarrollar la cualificación profesional de los estudiantes universitarios.