Día: 5 febrero, 2019

Inauguración del Máster en Técnicas Avanzadas de Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa

Ayer se inauguró en la Sede universitaria Olavide en Sevilla – Centro la primera edición del Máster en Técnicas Avanzadas de Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa. El acto estuvo presidido por el vicerrector de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide, Miguel Ángel Gual Font, y la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño Lucas, junto a la presidenta de la Fundación Clínica Rocío Vázquez, Rocío Vázquez Ruiz, y al presidente del Real e Ilustre Colegio de Médicos, Alfonso Carmona Martínez.

La UPO participa en un proyecto para la mejora de la sostenibilidad del cultivo del olivar

El Laboratorio de Historia de los Agroecosistemas de la Universidad Pablo de Olavide participa en el proyecto SUSTAINOLIVE, coordinado por la Universidad de Jaén y cuyo objetivo es la mejora de la sostenibilidad del olivar y la gestión de los subproductos de las almazaras. Este proyecto ha resultado seleccionado, únicamente junto a otros dos, entre las 200 propuestas presentadas para recibir financiación de la primera edición de la convocatoria de proyectos europeos PRIMA (Mejora de la sostenibilidad en los Agroecosistemas Mediterráneos).

DESTACADO