Día: 6 febrero, 2019

El profesor de la UPO Manuel Hidalgo, nuevo secretario general de Economía de la Junta de Andalucía

Manuel Alejandro Hidalgo Pérez, profesor de Economía Aplicada de la Universidad Pablo de Olavide, ha sido nombrado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, secretario general de Economía. “Siento una gran ilusión y responsabilidad ante este nuevo reto. Mi paso por la Administración pública se vinculaba principalmente a la asesoría y ahora, como secretario general de Economía, se abre una etapa nueva donde tomar decisiones y aportar para contribuir a la mejora del cambio en Andalucía”, ha explicado tras su nombramiento.

Conferencia de Leonardo Morlino sobre ‘Las decisiones de las élites políticas en coyunturas críticas’

El catedrático de Ciencia Política y vicerrector de Investigación en la Libera Università Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli (LUISS) de Roma Leonardo Morlino, ofrecerá la lección magistral ‘Las decisiones de las élites políticas en coyunturas críticas. El caso comparado del sur de Europa’. Este encuentro tendrá lugar en el marco del ciclo de conferencias Ágora organizado por el Máster Universitario Sociedad, Administración y Política de la UPO.

Mañana comienza el IX Seminario sobre Gestión y Difusión del Patrimonio Cultural Local

Mañana jueves 7 de febrero, a las 16:00 horas en Factoría Cultural (C/ Lius Ortiz Muñoz s/n), en el Polígono Sur, dará comienzo el IX Seminario sobre Gestión y Difusión del Patrimonio Cultural Local, que en esta nueva edición abordará como tema principal ‘La resiliencia cultural’. Este encuentro, dirigido tanto a estudiantes como a personas interesadas en la materia, está[Leer más…]