Compromiso Social

Alcalá de Guadaíra renueva su compromiso con el Aula Abierta de Mayores de la UPO

La vicerrectora de Cultura y Compromiso Social de la UPO y la alcaldesa del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha firmado una adenda al convenio de colaboración suscrito en 2016

La vicerrectora de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide, Elodia Hernández León, y la alcaldesa del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez Contreras, han firmado esta mañana una adenda al convenio de colaboración suscrito en noviembre de 2016 entre la UPO y el Ayuntamiento de dicho municipio, relativa al apoyo económico al programa provincial del Aula Abierta de Mayores.

En este sentido, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra renueva su compromiso para el desarrollo y mejora de las actividades enmarcadas dentro del Programa Universitario del Aula Abierta de Mayores de la UPO en dicho municipio durante el curso académico 2018-2019.

El programa universitario Aula Abierta de Mayores de la UPO lleva realizándose en Alcalá de Guadaíra desde el año 2005. A lo largo de estos catorce años, es una de las sedes con mayor número de alumnado, teniendo este curso un total de 136 estudiantes matriculados.

Actualmente, el Aula Abierta de Mayores de la UPO cuenta con 985 estudiantes y 21 sedes en la provincia de Sevilla: Alcalá de Guadaíra, Almensilla, Aznalcóllar, Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Dos Hermanas, Gerena, Gilena, Gines, Herrera, La Algaba, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, Las Cabezas de San Juan, Lebrija, Mairena del Alcor, Pedrera, Pilas, Salteras, Santiponce y Tomares. Además de los ayuntamientos adscritos, cuenta con la colaboración de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla y Obra Social “La Caixa”.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online