Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla


Abierta la convocatoria para participar en la programación de Cultura Mínima 2018

Hasta el 2 de febrero de 2018 estará abierto el plazo para la presentación de propuestas

CulturaMinima_logocompleto_WEB.png_544283032

Cultura Mínima, el programa para el fomento de artistas y creadores emergentes de la Universidad Pablo de Olavide, abre hasta el 2 de febrero de 2018 el plazo para la presentación de propuestas artísticas y culturales para el próximo año. Cultura Mínima es una iniciativa del vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO, a través del Servicio de Extensión Cultural.

Las propuestas seleccionadas conformarán la programación de Cultura Mínima 2018, en la que tienen cabida todo tipo de disciplinas artísticas –artes escénicas, artes plásticas, música, literatura, flamenco, recitales de poesía, recitales en acústico de agrupaciones musicales o solistas, etc– y proyectos culturales –partan o no de la comunidad universitaria– con la única condición de que puedan llevarse a cabo en El Entramado, el espacio cultural de la UPO, situado a la entrada del campus.

Una comisión evaluará las propuestas presentadas en base a la creatividad, la vanguardia y la contemporaneidad de las mismas, así como la espectacularidad de la dramaturgia y el dominio técnico cuando entren en juego. Todo ello teniendo en cuenta la necesaria diversidad de la programación de la agenda cultural de la Universidad y la adecuación al espacio escénico.

El Servicio de Extensión Cultural de la UPO ofrece, para llevar a cabo las propuestas, el espacio de representación, equipamiento técnico y apoyo al montaje, comunicación y publicidad, la grabación íntegra de la acción cultural y una ayuda de 180 euros.

Más información: Convocatoria Cultura Mínima 2018


Archivado en: , , , , , , , , ,