Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla


Ceremonia de egresados del Doble Grado en ADE y Derecho y del Doble Grado con ADE en inglés de la UPO

El padrino de las promociones ha sido Luis López Sánchez, director de Recursos Humanos de Deloitte

Promoción 2013-2019 del Doble Grado en ADE y Derecho

Promoción 2013-2019 del Doble Grado en ADE y Derecho

Las ceremonias de graduación de la promociones 2013-2019 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho; y del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho se celebraron el viernes 11 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presididas por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández; y el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales Jesús Juan Cambra Fierro.

El padrino de las promociones ha sido Luis López Sánchez, director de Recursos Humanos de Deloitte. A las ceremonias también asistieron: José Manuel Ramírez Hurtado, vicedecano de Prácticas y Relaciones Externas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide; y Jesús Ramos Prieto, director del Departamento de Derecho Público de la UPO.

Promoción del Doble Grado en ADE en inglés y Derecho

Promoción del Doble Grado en ADE en inglés y Derecho

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Marta del Castillo López-Alcalá y Daniel Gálvez Ramos del Doble Grado en ADE y Derecho; y María Parra Sánchez-Moliní y Aitor Malaxechevarría Gavira del Doble Grado con ADE en inglés.

Un total de 101 egresados y egresadas –65 del Doble Grado en ADE y Derecho y 36 del Doble Grado con ADE en inglés– han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.


Archivado en: , , , , ,