Enlace a RSS
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web
Enlace a Inicio

Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)
Acércate al futuro

CONGRESO

CONGRESO "CRIMINALIDAD ORGANIZADA Y TERRORISMO GLOBAL"

Los miembros del Área de Derecho penal que forman parte del Proyecto Criminalidad Organizada Transnacional (DER2013-44228-R) y del Grupo de Investigación SEJ 047, organizan este Congreso cuyo objetivo principal es convocar un foro de debate sobre los problemas jurídicos, criminológicos, políticos y sociales que plantea la criminalidad organizada y el terrorismo global.

DIRECCIÓN: Juana del Carpio Delgado. Profesora Titular de Derecho penal. UPO.

MATRÍCULA: Gratuita. Limitadas por orden de matriculación (80 plazas). Será necesaria matrícula previa rellenando el formulario on-line accesible en la siguiente dirección hasta antes del 18 de abril: https://goo.gl/bBNttu

DIPLOMA DE ASISTENCIA: A los matriculados que asistan al 70% de las mesas, que así lo soliciten, se les entregará un Certificado de Asistencia equivalente a 10 hs. que podrán recogerlo de la Unidad Administrativa del Departamento de Derecho Público (Ed. 6, 4ª planta).

Se adjunta diptico y el cartel.

Enlace a Novedades
Enlace a Aula Virtual (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a Buzón de Sugerencias
Enlace a Máster Superior en Abogacía (Se abrirá en una ventana nueva)