uede consultar la instrucción que articula el procedimiento de cambio de grupos para asignaturas del segundo semestre. En ella se marcan la forma y plazo de presentación, la documentación que debe aportarse y los criterios de resolución.La solicitud deberá realizarse mediante instancia de solicitud motivada presentada en registro general (bien de manera presencial bien de manera telemática) dirigida a la Dirección de la EPS con la documentación acreditativa pertinente, todo ello en los términos que recoge la instrucción. El plazo de entrega será hasta el viernes 7/10/2022 a las 23:59 horas.
Este Titulo de enlace «Instrucción de 18 de enero de 2022 sobre la solicitud de cambio de grupo por parte del estudiantado de la Escuela Politécnica Superior con motivo del comienzo del segundo semestre, curso 2021-2022» se ha de cambiar por «Instrucción de 28 de septiembre de 2022 sobre la solicitud de grupo por parte del estudiantado de la Escuela Politécnica Superior con motivo del comienzo del primer semestre, curso 2022-2023» y debe de dirirgirse al documento adjunto «Instruccion_09_2022……»