La Facultad de Ciencias Experimentales participa en la 19ª Feria de la Ciencia de Sevilla

Hoy arranca la 19ª Feria de la Ciencia de Sevilla con un programa cargado de actividades que se realizarán en formato virtual hasta el día 21 de mayo. La Facultad de Ciencias Experimentales participa un año más con:

Biofilms: las ciudades de los microorganismos de la que es responsable científica la profesora Aroa López Sánchez.

iNaturalist, una iniciativa de ciencia ciudadana para inventariar biodiversidad. Experiencias desde la UPO que coordina Santiago Martín Bravo.

La bioinformática como herramienta para descifrar los enigmas biológicos del filo bacteriano PVC, de la que son responsables Elena Rivas Marín y Damien Paul Devos.