La profesora Menta Ballesteros participa en la mesa de debate "Política y ciencia: una alianza para la Igualdad"

La profesora y vicedecana de Relaciones Internacionales, Movilidad y Comunicación de la Facultad de Ciencias Experimentales participará el próximo miércoles 5 de febrero en la mesa de debate "Política y ciencia: una alianza para la Igualdad" dentro de las actividades programadas en el encuentro «Ciencia y política. Política y ciencia. Un camino de ida y vuelta».

Estas jornadas se celebrarán en la sede Universitaria Olavide en Sevilla (Calle Laraña, nº 4, segunda planta) y están organizadas por ZINKLAB, Comunicación científica en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide. Su objetivo es analizar y (sobre todo) tender puentes entre la Ciencia y la Política con un acercamiento a proyectos como 'Ciencia en el Parlamento' y debates con personas del mundo de la política, divulgación y expertos académicos.

Más información: