Decana-Maria-Serrano

La página web que visitáis es la de una Facultad que se caracteriza, en primer lugar, por su moderno sistema docente que facilita el aprendizaje de nuestros alumnos no sólo en conocimientos teóricos, sino también en competencias. En segundo lugar, nuestra Facultad destaca por su oferta académica, especialmente por la amplia variedad de grados conjuntos que garantizan la formación plena en contenidos de cada uno de los grados y ofrece a los alumnos mayores salidas profesionales. Por último, se trata de una Facultad que apuesta por la internacionalización, impulsando todas las medidas que faciliten a los alumnos el dominio de otras lenguas o la posibilidad de cursar parte de sus estudios en otras universidades.

Con estas claves nuestra Facultad coordina doce Grados, seis de ellos Dobles Grados, con un volumen aproximado de tres mil doscientos alumnos. Ello supone un enorme esfuerzo de todos los sectores implicados, con el objetivo de que la gestión, la docencia y la investigación alcancen un nivel de calidad óptimo.

La página web de la Facultad de Derecho pretende ser un instrumento que permita obtener el máximo nivel de información de una forma ágil y eficaz. En ese sentido, todo el equipo de personas que trabaja diariamente en esta facultad agradecemos tu consulta a nuestra página web.

 

María Serrano Fernández
Decana de la Facultad de Derecho