FACULTAD DE CIENCIAS EXPERIMENTALES
Enlace a Inicio

Acércate al futuro
Usuarios registradosUsuarioClave
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

I Jornadas Agua, Economía y Sociedad de la Universidad de Sevilla

El próximo 29 de Octubre celebraremos las I Jornadas Agua, Economía y Sociedad de la Universidad de Sevilla en la Facultad de C.C. Económicas y Empresariales (Salón de Grados). Estas primeras Jornadas están dedicadas al tema "Agricultura, escasez hídrica y cambio climático" y contaremos con la participación de destacados miembros de la comunidad académica, así como del ámbito institucional y del sector del regadío andaluz.

Creemos que puede ser de especial interés para la comunidad docente e investigadora de la UPO, así como para la comunidad estudiantil, interesada en el estudio de la economía medioambiental y la gestión de los recursos hídricos. Por ello, os ruego la mayor difusión posible entre toda la comunidad universitaria. Es una Jornada gratuita y se hará certificado de asistencia.

El enlace a la web de las jornadas para la inscripción gratuita está disponible en el díptico adjunto y en el siguiente enlace:

Enlace a AUDIT
Enlace a Cambio de Grupo
Enlace a Horarios
Enlace a Exámenes de los Grados y Licenciaturas de la Facultad
Enlace a Guías Docentes de las Asignaturas
Enlace a Asignaturas en Inglés (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a Normativa Universitaria (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a Base de datos de coordinación docente: asignaturas, competencias, directores académicos de grado, coordinadores de semestre, etc ... (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a Calendario Académico (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a Buzón de Incidencias, Reclamaciones y Sugerencias
Enlace a Facebook (Se abrirá en una ventana nueva)