FACULTAD DE CIENCIAS EXPERIMENTALES
Enlace a Inicio

Acércate al futuro
Usuarios registradosUsuarioClave
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

"Taller de la Cátedra del Agua". Depuradora de la Ranilla 14 de Mayo de 2019. 11.00-15.00

Por tercer año consecutivo la Facultad de Ciencias Experimentales y el Taller de la Cátedra del Agua de EMASESA realizan una Actividad formativa con el objeto de promover las salidas profesionales vinculadas con la problemática y perspectivas del agua.

En este Taller se tratarán aspectos tan importantes como la eliminación biológica de la materia orgánica y los nutrientes del agua, así como la necesidad de realizar un afino en eliminación de nitrógeno y fósforo mediante un sistema anaerobio/anóxico/óxico.

El Taller se realizará el día 14 de mayo de 11:00 a 15:00 h en la Depuradora de Ranilla.

Los alumnos que deseen inscribirse deben mandar un e-mail a la Vicedecana de Calidad, Coordinación docente y Comunicación ajimrodr@upo.es con el asunto Inscripción EMASESA.

Enlace a AUDIT
Enlace a Cambio de Grupo
Enlace a Horarios
Enlace a Exámenes de los Grados y Licenciaturas de la Facultad