FACULTAD DE CIENCIAS EXPERIMENTALES
Enlace a Inicio

Acércate al futuro
Usuarios registradosUsuarioClave
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

V Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado en Ciencias Ambientales

El Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA), en su compromiso de velar por la excelencia académica en las distintas Universidades, Facultades y Escuelas en las que se imparte el Grado en Ciencias Ambientales de Andalucía, y de estimular el esfuerzo en la calidad del Proyecto Fin de Grado de los futuros profesionales, convoca la V Edición de los Premios al Mejor Trabajo Fin de Grado en Ciencias Ambientales COAMBA.

Pueden presentarse aquellos estudiantes de Ciencias Ambientales que estén calificados como APTO en el Trabajo Fin de Grado, durante el curso 2017-2018, de cualquiera de las Universidades en las que se imparte este Grado en la Comunidad Autónoma Andaluza.

Puede aspirar al premio -a título personal- cualquier persona ambientóloga que haya nacido o sea residente en Andalucía, excepto los miembros de los órganos de gobierno de COAMBA, así como sus trabajadores/as y el jurado del presente premio.

Accede a las bases completas de esta edición del Premio en el enlace al final de esta noticia.

El plazo para el envío de trabajos finalizará el 28 de febrero de 2019 inclusive, ¡ANÍMATE Y ENVÍA TU CANDIDATURA!

Enlace a AUDIT
Enlace a Cambio de Grupo
Enlace a Horarios
Enlace a Exámenes de los Grados y Licenciaturas de la Facultad