FACULTAD DE HUMANIDADES
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web
Enlace a Inicio
Enlace a  (Se abrirá en una ventana nueva)

Acércate al futuro
Usuarios registradosUsuarioClave
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

Cursos de refuerzo lingüístico de la Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades, gracias a una ayuda para política lingüística del Vicerrectorado de Internacionalización y en colaboración con el profesorado del Departamento de Filología y Traducción, ha organizado una serie de cursos intensivos o semi-intensivos, destinados a los estudiantes de los primeros cursos de la Facultad de Humanidades con el fin de dotarles de herramientas que les permitan enfrentarse con mayores garantías de éxito a sus estudios. Los cursos, que se celebrarán hasta diciembre de 2017, serán gratuitos. La Facultad solicitará el reconocimiento de créditos a la Comisión General de Reconocimiento de Créditos de la UPO.

En archivo adjunto se encontrará la información sobre los cursos ofertados, los horarios, docentes y destinatarios. La solicitud debe hacerse presentando el formulario adjunto relleno y firmado en el Decanato de la Facultad de Humanidades (planta baja del edificio 2), en horario de atención al público y hasta el día 2 de noviembre, salvo para el curso de alemán (cuya inscripción puede entregarse directamente a la profesora Uta Brus). Se han organizado cursos de Francés, Alemán, Italiano y Árabe. En algunos casos estos cursos se plantean para garantizar que el alumnado de TeI y/o Humanidades que ha accedido con un menor nivel de la lengua que el recomendable reciba el refuerzo necesario para ponerse al nivel. En breve se publicará la convocatoria del curso de inglés para Geografía e Historia que tradicionalmente oferta la Facultad.

Para más información, véanse los archivos adjuntos.

Enlace a
Enlace a Evaluación del Centro y Título
Enlace a Evaluación docencia
Enlace a  (Se abrirá en una ventana nueva)