Enlace a RSS
Enlace a Mapa Web
Enlace a Inicio
Enlace a

Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)
Acércate al futuro

Grados y licenciaturas
Postgrados
Investigación
Conferencias de Lawrence Solan y Jan Engberg, coloquio internacional Jurilingüística II: Enfoques interdisciplinarios en el estudio de la lengua y el Derecho

Se celebrará los días 24, 25 y 26 de octubre.

En el contexto del coloquio internacional Jurilingüística II: Enfoques interdisciplinarios en el estudio de la lengua y el Derecho, que se celebrará en la UPO los próximos días 24, 25 y 26, os invitamos a asistir a la sesión de trabajo de apertura, que estará presidida por Javier Moreno-Rivero (University of Cambridge) y en la que participarán los dos conferenciantes invitados siguientes:

– Lawrence Solan (Brooklyn Law School). Título de la conferencia: Legal Interpretation by Big Data: Promises and Perils.

– Jan Engberg (Aarhus University): Título de la conferencia: A Multiperspectivist Approach to Comparative Law for Legal Translators.

La sesión de trabajo de apertura tendrá lugar mañana 24 de octubre a partir de las 10:00, justo después de la inauguración del coloquio por parte del Rector.

Enlace a Novedades
Enlace a DUPO (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a Directorio UPO (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a Aula Virtual (Se abrirá en una ventana nueva)