Alojamiento

La Universidad Pablo de Olavide convoca la adjudicación de 220 plazas para residir como arrendatarios en las 110 viviendas de la Residencia. Una de estas plazas está adaptada para personas con diversidad funcional.  La distribucion de las plazas es la siguiente:

A) Plazas Anuales. Para estudiantes de Grado de la UPO y Postgrado, así como estudiantes de países extranjeros con becas en cualquier Programa de Movilidad.

B)Plazas Anuales Residentes con Beca de Colaboración. Designadas para estudiantes de Grado, prioritariamente, de la Universidad Pablo de Olavide, y/o Posgrado que muestren especial motivación para colaborar con el Proyecto desarrollado en el Polígono Sur por la Residencia. Estos/as estudiantes deben estar matriculados/as y residiendo durante todo el curso académico.

C) Plazas Para estudiantes de Programas Oficiales de Postgrado (Doctorandos y Masteres de la UPO). La duración de esta estancia podrá ser, para todo el curso académico (anuales) o de 3 a 6 meses (semestrales).

Dentro de este Tipo tendrán preferencia los beneficiarios y las beneficiarias de las Becas para la realización de estudios de Postgrado, de acuerdo con su convocatoria específica y según asignación realizada por la Unidad de Postgrado de la UPO.

D) Plazas Para personal docente, investigador y personal de administración y servicios de la UPO que realicen su trabajo con carácter exclusivo ya sea de manera permanente o transitoria. Se entenderán incluidos/as en este Tipo el Profesorado Visitante, Docente o Investigador que formen parte del Espacio andaluz de educación superior. 

E) Según disponibilidad. Para personas que muestren una especial vinculación con el proyecto social de la Residencia Universitaria Flora Tristán previo informe favorable de la Dirección de la Residencia.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies