Centros Educativos

Las Colaboraciones en Educación

La colaboración de la Residencia, a través de los becarios, se entiende como un recurso de apoyo para facilitar y mejorar las carencias que nos podemos encontrar en los centros educativos de la zona del Polígono Sur. Por ello, y entendiendo la importancia de colaborar con los menores en riesgo, y teniendo en cuenta el alto índice de absentismo escolar, desde la Residencia apostamos en colaborar con este sector.

El trabajo de los becarios debe ser entendido como prácticas, donde la colaboración debe siempre hacerse con técnicos que deben acompañar a los mismos. Los becarios deben ser considerados como personal en formación, y por tanto, la responsabilidad de la actividad no debe nunca recaer en ellos.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies