Vista detalle

BIENVENIDA UNIVERSITARIA EN SEVILLA

Angela Fernandez Aranda - 28/10/2016

Ayer jueves 27 de octubre , la Residencia Universitaria Flora Tristán participó en la Bienvenida Universitaria organizada por el Ayuntamiento de Sevilla para dar a conocer a los/as jóvenes de Sevilla y provincia todas las ramas de estudios, posibilidades etc.

La Residencia Flora Tristán quiso estar presente en el Stand de la Universidad Pablo de Olavide para que los/as estudiantes que viven en Sevilla conozcan de primera mano este recurso residencial y proyecto social de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Una grata experiencia que esperamos poder repetir el curso que viene.

CvwxMrpXgAAYDD6.jpg large

Validación de Accesibilidad