Vista detalle

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN.. CONTINUAMOS!

Ies Bajo Gualdaquivir e IEs El Carmen de Lebrija y Cazalla de la Sierra

Angela Fernandez Aranda - 13/04/2018

Seguimos con la campaña de difusión de la Residencia Universitaria Flora Tristán y esta semana nos han visitado l@s alumno@s del IES El Carmen de Cazalla de la Sierra.

Para la presentanción de la residencia , explicacion del proyecto y de la vida en la Flora, han estado presentes nuestras becarias Alba Osgut y Ana Vargas a las que agradecemos su tiempo y su ilusión. Muchas gracias también al Instituto que ha venido a visitarnos por hacer un hueco en sus agendas y conocer de primera mano esta experiencia.

También agradecer al IES bajo guadalquivir que visitaron nuestras becarias Chusi Domingo Ruiz y Hayat en Lebrija y en el que compartieron muchas inquitudes que tuvo el alumnado con respecto a la vida en la residencia.

Muchas gracias al equipo de becarios/as que está haciendo muy buen trabajo llevando la Residencia Universitaria Flora TRistán a todos los rincones de sevilla y provincia.