Vista detalle

Charla en la R.U.Flora Tristán sobre la ética de los cuidados, el camino hacia la justicia social.

Angela Fernandez Aranda - 12/03/2018

El pasado 7 de marzo con motivo del 8M tuvimos el placer de recibir en la Residencia Universitaria Flora Tristána Maria Giulia Costanzo, del grupo EcoEcoFem ( Economía Ecologica feminista) un grupo de investigación de la Universidad Pablo de Olavide.

Giulia expuso sobre la Ética de los cuidados, el camino hacia la justicia social. y posteriormente se abrió un debate de lo mas enriquecedor.

Muchas gracias a todos/as los/as que vinísteis y en especial a Giulia por poner tanto empeño y trabajo en su exposición y compartirla con nosotr@s!

Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0