Vista detalle

Equipo paritario de corredor@s para la carrera Memorial Victoria Domínguez Cerrato

Angela Fernandez Aranda - 12/03/2018

Y este año, el equipo de corredores/as de la Residencia Universitaria Flora Tristán para la Carrera Memorial Victoria Domínguez Cerrato , organizada por la Asociación Entre Amigos de Sevilla ha sido paritario, fue una propuesta que se hizo en el grupo motor del 8M y lo hemos conseguido: el mismo número de hombres que de mujeres han corrido la carrera a pesar de la lluvia y el viento.

Además nuestro equipo ha estrenado las camisetas moradas diseñadas con motivo del 8 de marzo a favor de la igualdad real.

Muchas gracias a todos/as los que participasteis tanto corriendo como de voluntarios/as en los distintos recorridos!

Una vez mas la Residencia Universitaria Flora Tristán colaborando en todas las actividades organizadas en el Polígono Sur.

29066395_10214900634526476_1578139699455721472_o - copia

Validación de Accesibilidad