Vista detalle

La Residencia Universitaria Flora Tristán acoge una interesante sesión de formación a cargo de José Álamo

Angela Fernandez Aranda - 30/11/2017

La Residencia Universitaria Flora Tristán acoge el próximo lunes 4 de diciembre una interesante sesión de formación a cargo de José Álamo, trabajador social y coordinador del equipo de la Dirección científica, de Coordinación, Asesoramiento y Formación (DECAF) del proyecto ICI, así como miembro del Instituto Marco Marchioni.

En esta jornada formativa se pretenden aportar elementos teóricos y metodológicos que ayuden a definir un modelo de intervención en la calle desde la infancia y la juventud.

La formación tendrá lugar el próximo LUNES 4 DE DICIEMBRE en el salón de actos de la R.U. FLORA TRISTÁN, DE 10’00 A 14’00 HRS., con una pausa para café de 11’30 a 12’00 horas.