Vista detalle

Proyecto " Las Calles, en Polígono Sur, también son nuestras"

Angela Fernandez Aranda - 21/11/2017

Y hoy , por fin , podemos presentaros el fruto de un trabajo maravilloso. Un proyecto que apuesta por la reivindicación y el compromiso con la sociedad a través del arte. Un proyecto en el que han participado muchas personas con la ilusión de haber realizado "pequeñas" obras de arte con y para Poligono Sur.

Este trabajo hecho con motivo del 25 de Noviembre " Día internacional contra la violencia hacia las mujeres" " Las calles, en Polígono Sur, también son nuestras" está enmarcado dentro de las ayudas del Proyecto Atalaya " Arte y compromiso social" de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Hoy os enseñamos uno de los siete murales que se están pintando en distintos colegios, institutos , entidades sociales y asociaciones de vecinos/as de Póligono Sur. Este mural, en concreto está pintado en la Calle Luis Ortiz Muñoz y en la pintura del mismo han participado alumnos/as del IES Dominguez Ortiz e IES Polígono Sur además de nuestras residentes de la Residencia Universitaria Flora Tristán Pilar Rubio Contreras Ana Vargas Alba Oseguera Rut AF y nuestra becaria en prácticas Melody.

Os seguiremos mostrando el resto de murales en estos días, estamos muy orgullosos/as de todo el trabajo realizado, la ilusión y la motivación de todos/as las participantes. Solo nos queda daros las gracias!!!!!!Excelente Trabajo!!

23825744_10213946016861631_1581765930_o(1)