Vista detalle

Proyecto " Las calles, en POlígono Sur, también son nuestras"

2ºMural Ceip Manuel Canela y Ceip Manuel Giménez Fernández

Angela Fernandez Aranda - 22/11/2017

Hoy os presentamos el segundo de los murales hecho con motivo del 25 de Noviembre " Día internacional contra la violencia hacia las mujeres" .

En este mural, ubicado en el Colegio publico Manuel Canela (Sevilla), han participado los/as alumnos/as del CEIP Manuel Canela y del CEIP Manuel Giménez Fernández, además de nuestras residentes Pilar Rubio Contreras Alba Oseguera Rut AFy Melody. Muchas gracias a todos/as por la implicación y el trabajo porque el mural ha quedado precioso.

ESte mural, que pertenece al proyecto " Las calles, en Polígono Sur, también son nuestras" está enmarcado dentro de las ayudas del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya " Arte y compromiso social" Extensión Cultural UPO de la Universidad Pablo de Olavide

23825740_10213946033902057_1989962442_o