Vista detalle

TALLER DE PESTIÑOS EN LA FLORA TRISTAN PARA CELEBRAR LA NAVIDAD!

Angela Fernandez Aranda - 20/12/2017

Ayer martes 19 de diciembre, tuvo lugar nuestro ya famoso taller de pestiños en la Residencia Universitaria Flora Tristán
Este año, la encargada de impartir el taller fue Rocio " La Gorda", a la que desde aquí queremos una vez mas darle las gracias por su implicación y su trabajo, estamos muy content@s Rocío!

Por otro lado, dar las gracias también a todas las personas, entidades, asociaciones etc que asistieron al taller, que no fueron pocas, por venir cada navidad, acompañarnos e implicarse en esta actividad que siempre organizamos con mucho cariño.

Y por último y no menos importantes, dar las gracias a los/as residentes de la Residencia Universitaria Flora Tristán que ayudaron a organizar el taller, ofrecieron servicio de ludoteca para los/as hijos/as de las personas asistentes al taller y nos deleitaron con una gran actuación " Se llama Flora", muchas gracias equipo!

Desde la Residencia Universitaria Flora Tristán queremos desearos unas felices fiestas y deseamos seguir trabajando conjuntamente con todos/as vosotros/as para xseguir avanzando en Polígono Sur.

25624595_10214178919684056_161841525_o

Validación de Accesibilidad