Cómo llegar

Desde el aeropuerto

Descripción

Puedes elegir entre coger un taxi o desplazarte en autobús.

  • El taxi es más cómodo, pero más caro. La tarifa estándar es de 25 € aproximadamente; en algunos casos podrían aplicarte también la tarifa de equipaje. Debes indicar la Dirección de la Residencia (C/Residencia de Estudiantes s/n antigua calle Madre Teresa de Calcuta), junto al Retén de Bomberos. Se entra hacia el edificio por la Calle Estrella de la Mañana, perpendicular a la Avenida de la Paz.
  • El autobús sale cada 30 minutos desde la zona de llegadas del aeropuerto. Su precio es de 1,30 € aproximadamente y te deja en el prado de San Sebastián. Desde ahí puedes coger un taxi, o bien coger otro autobús (línea 30). En caso de que decidas coger el autobús, el 30 es directo. Lo debes coger en la acera que queda justo en frente del Prado de San Sebastian. Debes bajarte en la parada que queda justo delante del reten de Bomberos. El pasaje petaonal que se ve en frentre del reten de bomberos es donde está situada la Residencia.  En los bajos de la Residencia hay un bar que hace esquina llamado "Cafetería Olavide". Ese edificio es la Residencia.

Desde la estación de trenes

Descripción

Desde la estación de Santa Justa puedes o coger un taxi, o un autobús.

  • El taxi te cobrará la tarifa metropolitana en función del taxímetro; en algunos casos podrían aplicarte también la tarifa de equipaje. Debes indicar la Dirección de la Residencia (Calle Madre Teresa de Calcuta), junto al Retén de Bomberos. Se entra hacia el edificio por la Calle Estrella de la Mañana, perpendicular a la Avenida de la Paz.
  • El autobús de la línea 32 se coge enfrente de la estación y se dirige a la Avenida de la Paz. Allí deberás bajarte -en la parada Avenida de la Paz, cruce con Ronda del Tamarguillo- y coger  el 30.  Debes bajarte en la parada que esta justo en la puerta del reten de Bomberos. Desde esta parada puedes ver el pasaje petaonal que queda justo en frente del Reten Bomberos, esos edificios son la Residencia.

Cómo llegar en coche

Descripción

La Residencia se encuentra al Sur de Sevilla, cerca de la salida que va a Dos Hermanas-Utrera.

  • Si vienes desde la carretera de Madrid-Córdoba, deberás coger la carretera de circunvalación SE-30 en dirección Cádiz. Antes encontrarás una entrada a Sevilla por la Avenida de la Paz. Una vez tomada esa entrada, pasar la gasolinera que encontramos a la derecha y tomar la avenida. Encontraremos señalización que nos indica que deberemos coger la segunda entrada a la derecha y hacer la raqueta para pasar al otro lado de la avenida. Tomar entonces la calle auxiliar en sentido contrario y torcer a la derecha en la primera calle. El segundo bloque marrón a la izquierda, entrando por la calle Estrella de la Mañana, es la Residencia. En los bajos de la Residencia hay un bar que hace esquina llamado “Cafetería Olavide". Ese edificio es la Residencia.
  • Si llegas desde Cádiz, Huelva o Extremadura, coger la circunvalación en dirección Córdoba. Mucho antes encontrarás una entrada a Sevilla por la avenida de la Paz.

A partir de aquí seguir las instrucciones que indicamos en el párrafo anterior.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies