Los de Manuel Mazo necesitan ganar para asegurar cuanto antes la categoría

El Ciencias Cajasol Olavide recibe este domingo en La Cartuja al líder, el VRAC Quesos Entrepinares, en un duelo marcado por la necesidad de ambos equipos de conseguir la victoria. Mientras que el conjunto científico necesita ganar para alejarse por completo de los puestos de descenso, el equipo vallisoletano no quiere perder la condición de líder nacional, por lo que una victoria ante los hispalenses le mantendría una jornada más en lo más alto de la tabla.

Los de Mazo, que vienen de caer en un duelo loco e intenso ante el Barça en el partido oficial de la Universidad Pablo de Olavide, quieren acabar con la mala racha que atraviesan en casa, donde no consiguen la victoria desde el 10 de noviembre cuando vencieron cómodamente (42-23) al Aldro Energía Independiente Rugby, partido correspondiente a la octava jornada.

El conjunto científico se encuentra seis puntos por encima de los puestos de descenso, posición que ocupa el Complutense Cisneros actualmente, así que una victoria ante el VRAC y a tan solo seis jornadas del final, supondría un golpe de efecto casi definitivo para salvar la categoría.

Rugby. Partido oficial de la Universidad Pablo de Olavide
Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page