Los de Manuel Mazo, que no están en su mejor momento, aún sueñan con la hazaña de estar entre los seis primeros clasificados

El Ciencias Cajasol Olavide y el Barça Rugby se medirán el domingo 16 de febrero en La Cartuja en un duelo decisivo, que además será denominado partido oficial de la Universidad Pablo de Olavide,  en virtud del convenio firmado por ambas entidades. Una victoria ante los azulgranas permitiría al Ciencias seguir optando al sexto puesto que ahora mismo ocupa el Aldro Energía Independiente.

Por eso, el conjunto científico necesita de una victoria balsámica, ante uno de los equipos más atractivos de la categoría y que serviría no solo para seguir soñando con los play-off, sino que además generaría en el entorno del club un plus de ilusión para afrontar con energía el último y decisivo tramo de la temporada.

Pese a que los de Manuel Mazo no llegan en su mejor momento, ya que solo han conseguido vencer en una ocasión en los últimos seis encuentros disputados, esto no empaña los 24 puntos alcanzados hasta la fecha, permitiendo al equipo hispalense seguir soñando con la sexta plaza que da acceso a los play-off por el título. No obstante, el conjunto científico aún no ha amarrado matemáticamente la permanencia, por lo que una victoria ante el Barcelona sería muy importante para atar cuanto antes el objetivo fijado a principios de campaña.

Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page