La inscripción en Ideas Factory se realizará en este enlace.

De conformidad con lo establecido por la normativa vigente en materia de protección de datos personales, los que nos facilite en este formulario serán tratados por la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, e incorporados en el sistema de tratamiento “Orientación e Inserción Laboral y Empleo”, con la finalidad de realizar la gestión de su inscripción y participación en las actividades de orientación laboral y emprendimiento organizadas por la entidad, finalidad basada en su consentimiento.
Los datos se conservarán por el tiempo estrictamente necesario para la finalidad para la que se recaban. No obstante, podrán conservarse más tiempo con finalidades de archivo histórico o estadístico.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.

Dispone de información adicional sobre el ejercicio de estos y otros derechos, en relación con sus datos personales, en esta dirección

Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page