¿Qué es el CADE-UPO?

Gracias al convenio firmado en abril de 2017, Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, ha puesto en funcionamiento en el campus de la Universidad Pablo de Olavide el primer Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) universitario con un espacio de coworking, durante el curso académico 2017/18, con el fin de fomentar la cultura emprendedora en el entorno universitario e impulsar la creación de empresas innovadoras, con base en el conocimiento.

Este es el primer CADE universitario de Andalucía que dispone de un espacio de coworking, que se destinará a incubar a los proyectos emprendedores que nazcan en el campus.

Ubicado en nuestro campus, edificio nº 45 ‘Alexander von Humboldt’, el nuevo CADE-UPO está a disposición de los proyectos de emprendedores que nazcan en el seno de esta Universidad, prestando servicios completamente gratuitos de acompañamiento y tutorización y ofreciendo un espacio de trabajo compartido de 120 m².

FUPO-UPO-CADE-UPO-Espacio-Coworking-I

De izquierda a derecha: Jose Manuel Feria, vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento, Antonio Ramírez de Arellano, consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía y Susana Díaz Pacheco, presidenta de la Junta de Andalucía durante la inauguración del Centro Andaluz de Emprendimiento y Espacio de Coworking de la Universidad Pablo de Olavide.

¿Quieres emprender en la UPO?

Rellena el siguiente formulario y desde el área de Empleabilidad y Emprendimiento se pondrán en contacto contigo.

Enlace al formulario

Área de Empleabilidad y Emprendimiento

• Llamando al 954.34.98.15
  • A través de correo electrónico: empleaemprende@fundacion.upo.es