El Vicerrectorado de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Pablo de Olavide, pone en marcha una nuevea edición del programa formativo “Emprendevirus”. Esta iniciativa, gestionada por el Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación UPO, tiene como objetivo fundamental contribuir a la detección temprana de emprendedores universitarios, impulsando la formación de equipos de jóvenes emprendedores que inician sus estudios de grado en la Universidad Pablo de Olavide.

De manera amena y participativa, se formará al alumnado acerca de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de crear una empresa. Además, se pondrán en práctica las habilidades necesarias para ser un buen emprendedor o emprendedora. El proyecto se realizará entre el 11 de febrero y el 03 de marzo y está compuesto por sesiones formativas y de trabajo en equipo.

Una vez finalizado el proyecto, se animará a todos los equipos a participar en el próximo concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores de la UPO dentro de la categoría EMPRENDEVIRUS. Para ello, tendrán acceso preferente a un nuevo programa formativo previo al concurso, si así lo solicitan.

Además, para aquellos equipos que se comprometan a profundizar en su modelo de negocio y desarrollar el plan de empresa, ya sea para participar en la próxima edición del Concurso de Ideas y Proyectos empresariales innovadores de la UPO o para ir dando pasos en su camino emprendedor, podrán solicitar continuar con la tutorización para el desarrollo del mismo, dentro del Programa UPOemprende.

Bases de la convocatoria e inscripción

Inscripción Taller Emprendevirus
(elegir en la pestaña Talleres «11/02/2020 al 03/03/2020 Programa Formativo Emprendevirus»)

Emprendevirus 2017 patrocinadores
Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page