El Área de Formación Permanente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide gestiona los títulos propios, las actividades formativas específicas y la formación in company del Centro de Estudios de Postgrado (CEDEP). Trabajamos para ofrecer una oferta formativa innovadora, flexible y de calidad adaptada a las necesidades y demandas sociales con el objetivo de permitir la actualización, especialización, reciclaje y ampliación de conocimientos a todas las personas. La oferta de Formación Permanente de la UPO se articula en torno a tres grandes líneas de actuación:

Títulos Propios

Son programas de postgrado que tienen como finalidad la adquisición por parte del estudiante de una formación de carácter específica y multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional. Son programas del CEDEP, gestionados por el Área de Formación Permanente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide (FUPO).

más info

Actividades Formativas Específicas (AFE's)

Están orientadas a la ampliación o especialización de conocimientos de diversas tecnologías, sus fundamentos y aplicaciones, así como a la formación de carácter artístico, cultural o deportivo. Se encuadran aquí los congresos, seminarios, jornadas, simposios o reuniones de carácter científico, tecnológico, humanístico, artístico, deportivo, cultural o profesional.

más info

Formación
in Company

Al mismo tiempo la Universidad se adapta a las necesidades formativas de las empresas que requieren formación específica para sus empleados.

Por eso nuestra Formación In Company es un empuje para conseguir el cambio, la innovación y aumento de la competitividad.

más info

Para ello, desde el Área de Formación Permanente creamos, diseñamos y desarrollamos acciones y proyectos de formación propios, alineados con las necesidades de las empresas y del mercado laboral, atendiendo de igual modo a los criterios de calidad de la Universidad Pablo de Olavide.

En la Universidad entendemos la formación continua o a lo largo de la vida (longlife learning), como un elemento esencial, porque permite igualar oportunidades y favorece la cohesión social, al acercar el aprendizaje a toda la sociedad.

Datos de contacto:

Universidad Pablo de Olavide
Edificio 45 (Alexander von Humboldt), 1ª planta.
Ctra. de Utrera, km.1. 41013 – Sevilla.

Horarios:

Del 16 septiembre al 14 junio
Mañanas: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h.
Tardes: de lunes a jueves, de 16:30 a 18:30 h.

Del 15 junio al 15 septiembre
Mañanas: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h.

Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page