¿Estás pensando en actualizar tus conocimientos? ¿Quieres ampliar tu formación para obtener un nuevo perfil laboral? ¿Quieres crecer laboralmente? ¿Quieres adquirir una formación específica sobre una materia en un breve periodo de tiempo?

Todos los másteres y postgrados propios están orientados a crear profesionales adaptados a la demanda del mercado laboral más innovador, son una herramienta fundamental para actualizar tus conocimientos y recuerda que la clave de tu éxito está en la Formación Permanente a lo largo de tu vida profesional.

Para más información, pinche aquí.

El Área de Formación Permanente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide gestiona los títulos propios, las actividades formativas específicas y la formación in company del Centro de Estudios de Postgrado (CEDEP). Trabajamos para ofrecer una oferta formativa innovadora, flexible y de calidad adaptada a las necesidades y demandas sociales con el objetivo de permitir la actualización, especialización, reciclaje y ampliación de conocimientos a todas las personas. La oferta de Formación Permanente de la UPO se articula en torno a tres grandes líneas de actuación:

Títulos Propios

Son programas de postgrado que tienen como finalidad la adquisición por parte del estudiante de una formación de carácter específica y multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional. Son programas del CEDEP, gestionados por el Área de Formación Permanente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide (FUPO).

más info

Actividades Formativas Específicas (AFE's)

Están orientadas a la ampliación o especialización de conocimientos de diversas tecnologías, sus fundamentos y aplicaciones, así como a la formación de carácter artístico, cultural o deportivo. Se encuadran aquí los congresos, seminarios, jornadas, simposios o reuniones de carácter científico, tecnológico, humanístico, artístico, deportivo, cultural o profesional.

más info

Formación
in Company

Al mismo tiempo la Universidad se adapta a las necesidades formativas de las empresas que requieren formación específica para sus empleados.

Por eso nuestra Formación In Company es un empuje para conseguir el cambio, la innovación y aumento de la competitividad.

más info

Para ello, desde el Área de Formación Permanente creamos, diseñamos y desarrollamos acciones y proyectos de formación propios, alineados con las necesidades de las empresas y del mercado laboral, atendiendo de igual modo a los criterios de calidad de la Universidad Pablo de Olavide.

En la Universidad entendemos la formación continua o a lo largo de la vida (longlife learning), como un elemento esencial, porque permite igualar oportunidades y favorece la cohesión social, al acercar el aprendizaje a toda la sociedad.

Datos de contacto:

Universidad Pablo de Olavide
Edificio 45 (Alexander von Humboldt), 1ª planta.
Ctra. de Utrera, km.1. 41013 – Sevilla.

Horarios:

Del 16 septiembre al 14 junio
Mañanas: de lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 h.
Tardes: martes y jueves, de 16:00 a 18:00 h.

Del 15 junio al 15 septiembre
Mañanas: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h.

Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page