El Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación Universidad Pablo de Olavide pretende ofrecer al estudiante y egresado de la UPO una orientación transversal, estratégica y universitaria que impulse la empleabilidad y la inserción laboral.

Las continuas modificaciones del mercado de trabajo nos exigen nuevas formas de plantear la búsqueda de empleo. Es necesario por tanto, trabajar con los egresados de la Universidad Pablo de Olavide su posicionamiento en el mercado laboral, su perfil profesional y las estrategias de búsqueda, incidiendo en la motivación, la proactividad y la marca personal, elementos fundamentales para la consecución del primer empleo y el desarrollo de la carrera profesional.

El objetivo principal de esta área es facilitar información y recursos que aumenten la empleabilidad de los estudiantes y egresados de la Universidad Pablo de Olavide; sirviendo de puente de conexión entre la Universidad y su entorno, lo que redundará en una mayor calidad de la enseñanza ofrecida por la Universidad Pablo de Olavide.

Asimismo, desde el área se trabajará para mantener informada a la comunidad universitaria en materia de recursos de inserción laboral, formación continua y empleo y fomentar la cultura emprendedora desde el entrenamiento en creatividad, desarrollo de ideas y entrenamiento de competencias básicas para el emprendedor.

Servicios

Loading...
  • Orientación Profesional: Entrénate

Una de las principales líneas de trabajo de esta área es la orientación profesional de los estudiantes y egresados de la Universidad Pablo de Olavide.

+ Info
Loading...
  • Empleo: Actívate

La Bolsa de Empleo está a disposición de empresa y titulados de la UPO para facilitar la localización de perfiles profesionales altamente cualificados.

+ Info
Loading...
  • Emprendimiento: Innova

Su objetivo es potenciar la empleabilidad de sus estudiantes y egresados, con el fin de alcanzar la incorporación de los mismos al mercado laboral actual.

+ Info
Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page