Aquí podrás descargarte los documentos relacionados con tus prácticas en empresas, dependiendo de la situación en la que te encuentres:

  • Si tienes que realizar prácticas y estás pensando proponer la entidad a tu Facultad, necesitas este documento cumplimentado y firmado por la empresa: Modelo Oferta de Prácticas. Además, deberás aportar la documentación que se recoge en el apartado “Empresas” > ” Cómo firmar un convenio de prácticas“.
  • Si estás realizando una práctica extracurricular y tu entidad te ha propuesto continuar, debes entregar este documento en el Área de Prácticas en Empresas: Solicitud de prórroga de prácticas.
  • Si has finalizado una práctica extracurricular y quieres recibir un Acredita, debes entregar este documento en el Área de Prácticas en Empresas: Solicitud de acredita.

Por otro lado, debes recordar que es fundamental que estés registrado en Icaro para poder realizar prácticas. A continuación, puedes descargarte los manuales de ayuda para realizar tu inscripción correctamente.

Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page