Si desea incorporar estudiantes en prácticas, es necesario firmar un acuerdo entre la Universidad Pablo de Olavide y su empresa. Para ello, la Universidad tiene establecido diversos borradores de convenio en función del tipo de prácticas a incorporar.

Los borradores contienen toda la información básica y obligatoria necesaria para regular una colaboración de estas características pero le informamos que, si desea incorporar o suprimir alguna otra cuestión, puede proponerlo.

Una vez visto y aprobado el contenido del borrador, deberá enviar una copia una copia de la Declaración Jurada, debidamente cumplimentada, firmada y sellada a:

practicas@fundacion.upo.es

Una vez recepcionada la documentación, nos pondremos en contacto para continuar con el trámite del expediente.

Área de Prácticas en Empresas
Universidad Pablo de Olavide
Edificio Celestino Mutis, 1ª planta
Autovía A376, km. 1