Si desea incorporar estudiantes en prácticas, es necesario firmar un acuerdo entre la Universidad Pablo de Olavide y su empresa. Para ello, la Universidad tiene establecido diversos borradores de convenio en función del tipo de prácticas a incorporar.

Los borradores contienen toda la información básica y obligatoria necesaria para regular una colaboración de estas características pero le informamos que, si desea incorporar o suprimir alguna otra cuestión, puede proponerlo.

Una vez visto y aprobado el contenido del borrador, deberá enviar una copia debidamente cumplimentada (incluyendo el logo de la entidad) y posteriormente, recibirá dos copias del mismo para su firma y devolución.

Además, para iniciar la tramitación del borrador vía interna en la Universidad, necesitamos que nos remita una copia en original del documento de Declaración Jurada; este documento debe estar debidamente cumplimentado, firmado y sellado por una persona responsable en la empresa, y puede enviarlo a:

Área de Prácticas en Empresas
Universidad Pablo de Olavide
Edificio Celestino Mutis, 1ª planta
Autovía A376, km. 1
41013 Sevilla

A continuación, dispone de toda la documentación necesaria para iniciar la firma de un convenio con la Universidad Pablo de Olavide:

Documentación necesaria para Prácticas Curriculares (Grados y Postgrados) y Prácticas Extracurriculares (solo Inserción Profesional):

Documentación necesaria para Prácticas Extracurriculares (solo Praem):

Documentación necesaria para Prácticas Internacionales:

Documentación necesaria para Prácticas de Títulos Propios:

Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page