La Fundación Universidad Pablo de Olavide se constituye en abril de 2001 como una entidad privada, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia e independiente. Una Fundación de interés general para el desarrollo de la docencia universitaria y la investigación, para que revierta en beneficio de la sociedad y economía de Andalucía.

La Fundación tiene como objetivo fundamental coadyuvar a la Universidad Pablo de Olavide al logro de sus fines y el apoyo a la mejor formación, capacitación y desarrollo integral de su alumnado, fomentando asimismo el diálogo y la colaboración entre dicha Universidad y las empresas e instituciones de su entorno.

Para ello, colaborará en la promoción y gestión de los estudios, programas y servicios universitarios en los términos que le sean encargados o encomendados por la Universidad Pablo de Olavide, pudiendo también desarrollar actuaciones propias que incidan en la consecución de dicho objetivo.

Asimismo, esta fundación está llamada a colaborar, dentro de sus posibilidades y en la medida en que ello se requiera, con el conjunto del sistema universitario autonómico y nacional, así como con las entidades que integran el sistema ciencia-tecnología-empresa.

Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page