• SDUPO

El Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide (SDUPO) tiene como finalidad fomentar y facilitar la práctica deportiva, considerándola como una parte de la educación y de la formación integral del estudiante. Para ello, cuenta con un amplio catálogo de instalaciones deportivas integradas en un campus único: sala de musculación, pabellón de gimnasia, campos de césped artificial, pistas de pádel, campo de rugby, pista de atletismo, rocódromo…

Además, el SDUPO también impulsa el deporte entre todos los miembros de la comunidad universitaria promoviendo aspectos como la mejora de la salud, la adquisición de hábitos saludables y mejora de la calidad de vida. Asimismo, se ofrece apoyo a los deportistas y a la competición como una forma de canalizar las motivaciones deportivas de los jóvenes universitarios.

Entre su oferta, los usuarios cuentan con entrenamientos de equipos como baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, fútbol 7, rugby o voleibol o actividades deportivas como aikido, gimnasia acrobática, natación, equitación o pádel. Además, también se ofrece musculación o clases colectivas como aero combat, aero dance, cardio pump, ciclo indoor, circuito y core.

Por otro lado, también ofrecen propuestas que contribuyen a la conciliación de la vida laboral y personal y que responden a las demandas e intereses de la comunidad universitaria como son la LUPOteca o las Escuelas de Verano.

El SDUPO depende de la Dirección General del Deporte y es gestionado por la Fundación Universidad Pablo de Olavide.

Ubicación y contacto:

Universidad Pablo de Olavide
Edificio 18 (José Celestino Mutis), planta baja
Autovía A376, km 1
41013 – Sevilla

Horarios de atención al público:

Mañanas: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.
Tardes: de lunes a jueves, de 16:00 a 18:30 horas.
A partir de las 18:30 horas, la atención al público se hará en la Sala de Musculación (Pab. 26).

Más información en: www.upo.es/sdupo

Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page