Ideas Factory se concibe como el mayor evento de generación de ideas en la universidad. Un encuentro en el que 75 estudiantes de nuestra universidad tendrán la oportunidad de lanzar retos abiertos diferenciados en cuatro áreas que abarcan desde el emprendimiento social al smartcity, pasando por la creación de producto o el internet de las cosas (IoT).

0
Horas de generación de ideas

Ideas Factory se celebrará del 15 al 17 de diciembre en la Universidad Pablo de Olavide. Un evento de 48 horas, repartido entre la tarde del jueves 15, el viernes 16 y el sábado 17.

0
Alumnos vivirán una experiencia única

Durante estos tres días y ayudados por mentores profesionales en el ámbito universitarios, nuestros estudiantes podrán desarrollar su creatividad y lanzar sus mejores ideas emprendedoras.

Buscamos un acercamiento del mundo emprendedor a la universidad, acogiendo todas las ideas innovadoras y procurándoles el entorno adecuado para su puesta en marcha.

Gracias a un enfoque eminentemente práctico en un entorno dispuesto para la innovación abierta. Un laboratorio de ideas que pondrá a prueba el talento de nuestros estudiantes.

Dossier de Ideas Factory

Para más información e inscripción

Con la colaboración

Fundación-Cajasol
Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page