Más de 125 alumnos han superado sus estudios durante este curso académico

Entre los títulos impartidos se encuentran el Máster en Dirección y Administración de Empresas Hosteleras y el Título de Dirección y Gestión de Hostelería ambos desarrollados junto a la UPO

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS) clausuró el pasado viernes 26 de abril en su sede la Isla de la Cartuja los cinco títulos que se han impartido durante este curso 2018-2019. Títulos entre los que se encuentran el Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas Hosteleras y el Título Superior en Dirección y Gestión de Hostelería, títulos propios de la Universidad Pablo de Olavide gestionados a través del Área de Formación Permanente de la Fundación UPO.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el presidente de la ESHS y del Grupo Lezama, Luis Lezama, el director de la ESHS, Iñaki Echeveste y la directora general de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide, Macarena Tejada. Además, se contó con la presencia de responsables docentes del centro, representantes del Grupo Lezama y de la Universidad Pablo de Olavide, así como personalidades del sector político y hostelero de Sevilla.

Durante la clausura el alcalde de Sevilla ha resaltado las posibilidades que ofrece el sector hostelero a los nuevos egresados, quienes tienen todas las oportunidades de demostrar los conocimientos adquiridos e impulsar este importante y creciente sector, haciendo referencia al turismo como motor fundamental de la economía nacional.

Desde la Escuela Superior de Hostelería, su presidente destacó el crecimiento y carácter innovador de la escuela, pionera en lo que se conoce como formación dual desde 1993, lo que le ha hecho referente en el sector hostelero de nuestro país y en una de las escuelas más reconocidas del mundo. El director, por su parte, agradeció a los alumnos su confianza y les invitó a llevar el nombre de la escuela en cada paso de su carrera profesional.

Por último, la directora de Postgrado de la UPO, insistió en la importancia de fortalecer lazos de colaboración entre ambas entidades, velando en todo momento por el crecimiento y la formación de los alumnos, apostando en un futuro cercado por la pronta puesta en marcha de la primera edición del Máster en Administración y Dirección de Empresas Hosteleras impartido en su totalidad en inglés.

La ESHS es un centro de alta formación en Hostelería y Turismo que nació en 1993 de la mano del Grupo Lezama con el claro objetivo de alcanzar la excelencia y formar a los futuros líderes del sector. Además de los títulos propios de la UPO, durante este curso también se han desarrollado en esta escuela la Diplomatura Superior en Cocina y Gastronomía, Servicios de Restauración y Pastelería/Repostería; la Diplomatura Técnica Especialista en Cocina y Gastronomía, Servicios de Restauración y Pastelería/Repostería y el Experto Profesional en Cocina, Servicios de Restauración y Pastelería/Repostería.

Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page