Esta ruta comenzará a partir de las 12,30 horas y tiene un precio de ocho euros

La Residencia Universitaria Flora Tristán de la Universidad Pablo de Olavide organiza mañana sábado 6 de mayo a partir de las 12.30 horas la VII Ruta de la Tapa del Polígono Sur, una iniciativa que pretende seguir con la tradición que desde hace siete años se viene disfrutando en el Polígono Sur y que cuenta con una gran acogida entre el público, asociaciones, entidades y estudiantes.

Esta VII Ruta de la Tapa tiene como objetivo, por un lado, promover y fortalecer la convivencia vecinal y por otro, poder romper estereotipos creados respecto a este barrio, integrando en la ruta la presencia de personas que no están vinculadas al mismo, para mostrar que en el Polígono Sur también se pueden llevar a cabo este tipo de actividades que favorecen la regeneración y normalización del barrio.

Los bares participantes ofrecerán una tapa de papas aliñás en la barra “Dama del Alba”, un montadito en el bar “Stop”; una tapa de paella en la Asociación Cultural Gitana Vencedores y por último, el café y el postre en la Asociación de Vecinos Esperanza Sur. El precio es de 8 euros e incluye la bebida en cada uno de los bares.

Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page