Esta actividad ha sido organizada por la Fundación de Municipios Pablo de Olavide

La investigadora Águeda Castellano abordará en la conferencia el Derecho foral español tomando como referencias Brañosera y las Nuevas Poblaciones

La Universidad Pablo de Olavide acoge mañana, miércoles 12 de junio, a partir de las 12,00 horas en la Sala de Prensa del Rectorado, la conferencia “Fuero de Brañosera y Fuero de las Nuevas Poblaciones. Principio y fin del Derecho foral español”, una actividad organizada por la Fundación de Municipios Pablo de Olavide.

Esta ponencia, que será presentada por David Naranjo Gil, vicepresidente ejecutivo de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, correrá a cargo de Águeda Castellano, investigadora, docente y conferenciante, consejera del Instituto de Estudios Giennenses del C.S.I.C, miembro colaborador del Instituto de Estudios Madrileños del C.S.I.C y presidenta de la Comisión Fuero 250 de las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena y Andalucía.

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide es una institución universitaria de índole cultural y social que está compuesta por los pueblos que fueron fundados por el ilustrado peruano don Pablo de Olavide y Jáuregui. Desde su constitución en el año 2001, esta fundación tiene como principal finalidad la promoción y desarrollo de la relación entre la vida universitaria y la local.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page