Los alumnos podrán entrenar y probar un entrenamiento gratuito la primera semana de octubre

Las distintas selecciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavide, gestionadas a través del Servicio de Deportes, comenzarán los entrenamientos de la nueva temporada a partir del mes de octubre. Además, los alumnos que aún no estén inscritos en algún deporte, podrán entrenar y probar un entrenamiento gratuito la primera semana de octubre.

El Servicio de Deportes, con el objetivo de fomentar y facilitar la práctica deportiva, propone a los usuarios una completa programación anual de actividades, competiciones y actividades formativas. En concreto, entre los entrenamientos que se ofertan como selecciones se encuentran: baloncesto masculino y femenino, balonmano masculino y femenino, fútbol 11 masculino, fútbol sala masculino, fútbol femenino, rugby 7 masculino y femenino y voleibol masculino y femenino.

Cada una de estas modalidades contará con tres horas de entrenamientos semanales y se desarrollarán en las instalaciones deportivas de la Pablo de Olavide. El objetivo principal es fomentar entre la comunidad universitaria el deporte y además, durante el curso se organizarán competiciones tanto a nivel interno (ligas y torneos) como externo, participando en los Campeonatos de Andalucía y de España Universitarios.

Para poder acceder a las actividades que ofrece la Universidad Pablo de Olavide los usuarios deben de darse de alta mediante el formulario que se encuentra en la página de cada actividad, adjuntando al mismo el resguardo del pago correspondiente a cada una de ellas. Asimismo, los horarios de entrenamiento de cada deporte pueden consultarse en la web del Servicio de Deportes, en el siguiente enlace: https://www.upo.es/sdupo/condiciones-y-normas/actividades/ .

Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page