PRESENTACIÓN

La transparencia y los criterios de buen gobierno son ejes fundamentales en el funcionamiento de todas las instituciones públicas y privadas. Incorporar una cultura de transparencia aporta un valor diferencial y permite conseguir un entorno de confianza y credibilidad que repercute en la sostenibilidad de las propias entidades.

Convencidos de la importancia de estos principios, desde la Fundación de Municipios Pablo de Olavide asumimos el compromiso con la transparencia y presentamos este Portal de Transparencia en el ejercicio responsable de nuestra actividad y en la vocación de servicio a la sociedad.

El objetivo de este Portal, en virtud de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, es facilitar a todas las personas interesadas, de dentro o fuera de la comunidad universitaria, un acceso sencillo a la información más importante relativa a las actividades de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, garantizando a su vez la veracidad de la misma y el libre acceso.

De esta forma, cumplimos nuestro objetivo de transparencia en la gestión, rindiendo cuenta de nuestras actuaciones a la sociedad a la que nos debemos y comprometiéndonos públicamente a trabajar día a día con el único afán de mejora continua.

firma_Rector

Vicente Guzmán
Presidente de la Fundación

Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page