CONVENIOS

A continuación se muestra la relación de convenios vigentes.

Otra parte firmanteObjetoPlazo de duraciónObligaciones
Club Deportivo Quintos 2011Alquiler de instalaciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavide.02/09/2019-31/07/2020Como entidad colaboradora, se concede a CDQ2011 la consideración de Asimilada a la Comunidad Universitaria a los efectos del coste por el uso de las instalaciones que requieran contraprestación económica. Y en concreto el uso del pabellón 41 y vestiarios. El CDQ2011, por su parte, facilitará su capital humano disponible en todas aquellas actividades interuniversitarias que la UPO señale para su promoción, para campeonatos o actividades de promoción del deporte del Voleibol. En concreto de cara a los Campeonatos Universitarios de España y Andalucía el Club integrará en su Plan de trabajo en la UPO a los equipos de voleibol universitarios. De la misma manera, se fomentará desde el CDQ2011 que los/as deportistas universitarios/as de la UPO participen en estos eventos. El Club dará toda la información necesaria.
Fundación Real Betis BalompieAlquiler de instalaciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavide.01/08/2019-31/07/2020Como entidad colaboradora, se concede a FRBB la consideración de Asimilada a la Comunidad Universitaria a los efectos del coste por el uso de las instalaciones que requieran contraprestación económica
Real Betis BalompieAlquiler de instalaciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavide.01/08/2019-31/07/2020Como entidad colaboradora, se concede a RBB la consideración de Asimilada a la Comunidad Universitaria a los efectos del coste por el uso de las instalaciones que requieran contraprestación económica
Ciencias Cajasol OlavideDesarrollo de la mutua colaboración entre el CIENCIAS Y LA UPO, a través de su FUNDACIÓN, en todos aquellos
puntos que no contradigan sus respectivos fines constitutivos, y que sirva para la recíproca promoción de
la modalidad deportiva del Rugby, tanto en su vertiente masculina, como femenina; el apoyo al deporte base infantil y juvenil, a través de la promoción y sostenimiento de equipos y escuelas deportivas no profesionales y selecciones universitarias; poniendo las instalaciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavide a disposición de los intereses deportivos del CIENCIAS en las condiciones pactadas.
25/07/2019‐20/07/2023El CIENCIAS se compromete a llevar a cabo por cualquier medio la publicidad del presente acuerdo y difundir la colaboración de la Fundación UPO en todos los anuncios o actos de divulgación y difusión de las actividades que con motivo de este Convenio se celebren. En relación con todas aquellas actividades institucionales, publicitarias, formativas o cualesquiera otras relacionadas con el contenido del convenio, el CIENCIAS podrá utilizar las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide, o cualquiera de sus Sedes externas, según el calendario presentado a principio del curso académico, y en concreto las praderas de césped natural. La Fundación UPO podrá desarrollar actividades que permitan la educación en valores y la integración social a través de la práctica deportiva, así como actividades de carácter solidario, en colaboración con el CIENCIAS y vinculadas al atractivo publicitario de la entidad deportiva y/o sus deportistas. Por otra parte, la Fundación UPO facilitará la integración y estancias de jugadores extranjeros del CIENCIAS, alumnos de otras universidades o que inicien sus estudios universitarios, en todas aquellas actividades formativas de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, gestionados por la FUPO. El CIENCIAS, por su parte, facilitará su capital humano disponible en todas aquellas actividades interuniversitarias que la UPO señale para su promoción, ya sean campeonatos o actividades de promoción del deporte de Rugby. El CIENCIAS dará toda la información necesaria para que sus jugadores, futuros universitarios, decidan cursar sus estudios en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
Escuela de Actividad Física ServalavariAlquiler de instalaciones deportivas de la Universidad
Pablo de Olavide.
20/09/2019‐31/07/2020Como entidad colaboradora, se concede a SEAF la consideración de Asimilada a la Comunidad Universitaria a los efectos del coste por el uso de las
instalaciones que requieran contraprestación económica. En concreto, los campos de fútbol de cesped artificial y sus vestuarios. SEAF, por su parte,
facilitará su capital humano disponible en todas aquellas actividades interuniversitarias que la UPO señale para su promoción, para campeonatos
o actividades de promoción del deporte del Fútbol. De la misma manera, se fomentará desde SEAF que los/as deportistas universitarios/as de la UPO participen en estos eventos. El Club dará toda la información necesaria para que sus jugadores/as, futuros universitarios/as, decidan cursar sus estudios en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. SEAF se compromete a colaborar de manera desinteresada con la Escuela Deportiva de Verano de la UPO del año 2020.
MV8 Football AcademyAlquiler de instalaciones deportivas de la Universidad
Pablo de Olavide.
02/09/2019‐30/06/2020Como entidad colaboradora, se concede a MV8 la consideración de Asimilada a la Comunidad Universitaria a los efectos del coste por el uso de las instalaciones que requieran contraprestación económica. Y en concreto los campos de césped artificial y vestuarios.
Club Deportivo Gimnástico SurAlquiler de instalaciones deportivas de la Universidad
Pablo de Olavide.
01/10/2019-30/09/2021Como entidad colaboradora, se concede a GSUR la consideración de Asimilada a la Comunidad Universitaria a los efectos del coste por el uso de las instalaciones que requieran contraprestación económica.
Escuela MontopadelAlquiler de instalaciones deportivas de la Universidad
Pablo de Olavide.
01/10/2019-31/07/2020Como entidad colaboradora, se concede a Montopadel la consideración de Asimilada a la Comunidad Universitaria a los efectos del coste por el uso de las instalaciones que requieran contraprestación económica. En concreto una pista de pádel y los vestuarios de la sala de musculación.
Club deportivo David Castedo (DC3)Alquiler de instalaciones deportivas de la Universidad
Pablo de Olavide.
20/09/19‐31/07/2020Como entidad colaboradora, se concede a Montopadel la consideración de Asimilada a la Comunidad Universitaria a los efectos del coste por el uso de las instalaciones que requieran contraprestación económica. En concreto un campo de fútbol y los vestuarios de la sala de musculación.
Club deportivo Escolapios Montequinto
(BMM5)
Alquiler de instalaciones deportivas de la Universidad
Pablo de Olavide.
20/09/19‐31/07/2020Como entidad colaboradora, se concede a Montopadel la consideración de Asimilada a la Comunidad Universitaria a los efectos del coste por el uso de las instalaciones que requieran contraprestación económica. En concreto una pista de balonmano y los vestuarios.
Fundación CajasolConvenio de colaboración empresarial en actividades de interés general.23/01/2019‐31/12/2019Fundación Cajasol se compromete a aportar la cantidad de 20.000 euros para la realización a actividades de la Fundación UPO. La Fundación UPO se compromete a difundir esta colaboración en todo el material publicitario y de promoción de estas actividades.
Comparte este contenido:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page