Enlace a RSS
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web
Enlace a Inicio

Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)
Acércate al futuro

HUM 639 - Implicaciones tecnológicas en procesos arqueológicos museológicos y de gestión patrimonial

Componentes del Grupo

DIRECTORA: Dª.Pilar León Alonso.

-Rafael Hidalgo Prieto.

Líneas de Investigación

- Análisis del urbanismo y de las formas arquitectónicas de la antigüedad. - Aplicación de nuevas tecnologías a la recuperación y gestión del patrimonio. - Ceramología y cultural material. - Museología. - Musivaria. - Palinología y reconstrucción de paisajes antiguos. - Plástica e iconografía.

Oferta Tecnológica

- Organización de exposiciones, cursos, etc. - Asesoramiento de colecciones museísticas. - Aplicación de las Nuevas Tecnologías en la recuperación y gestión del patrimonio. - Realización de excavaciones arqueológicas e informes arqueológicos. - Realización de peritajes arqueológicos. - Elaboración de itinerarios de Patrimonio Histórico, Cultural y Natural.

-Análisis Palinológico. Servicio Homologado (Laboratorio de Palinología).

Enlace a https://revistascientificas.us.es/index.php/HyS/issue/view/460
Enlace a Aula Virtual (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a BÚZON DE SUGERENCIAS (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a  (Se abrirá en una ventana nueva)