Enlace a RSS
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web
Enlace a Inicio

Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)
Acércate al futuro

HUM 686 - Religiosidad y fuentes andaluzas

Componentes del Grupo
DIRECTOR: D.J osé Mª Miura Andrades

Líneas de Investigación

- Estudios e investigaciones para fomentar la preservación, puesta en valor y difusión del patrimonio documental andaluz,    especialmente aquél utilizable para el acercamiento a las mentalidades religiosas. - Investigaciones sobre instituciones que han generado y custodiado las fuentes documentales. - Investigaciones sobre la historia de la religiosidad andaluza.

Oferta Tecnológica

- Análisis e intervención sobre organizaciones y estructuras territoriales: metropolitanas, rurales. - Análisis e intervención sobre dimensiones ambientales y paisajísticas del territorio. - Elaboración de diagnóstico y propuestas para la ordenación territorial. - Estrategias de cooperación y desarrollo territorial sostenible.

Enlace a https://revistascientificas.us.es/index.php/HyS/issue/view/460
Enlace a Aula Virtual (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a BÚZON DE SUGERENCIAS (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a  (Se abrirá en una ventana nueva)