¡Conócenos!

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla es un centro público que apuesta por una enseñanza de calidad. Entra aquí si quieres conocer más sobre tu futura universidad o ver imágenes y vídeos del campus.


Ampliar informacion

Recorre el mundo

¿Quieres conocer mundo? ¿Probar otros sistemas educativos? ¿Conocer otras culturas? Desde la Pablo de Olavide te lo ponemos fácil con las becas de movilidad: Erasmus, Atlanticus, Mexicalia, PIMA. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Ampliar informacion

Vivir la UPO

Aprovecha las oportunidades de vivir en un campus único. Muy cerca de donde estudias podrás practicar deporte, asistir a eventos culturales , colaborar en asociaciones de carácter social o aprender idiomas.


Ampliar informacion

Noticias

 

19/12/16 Notas de Corte del Curso 2016/2017

La nota de corte la establece el último solicitante que es admitido en su titulación y centro y formaliza su matrícula, y dependerá cada curso, del número de plazas que se oferten, el número de solicitantes que concurran por ella y las calificaciones que acrediten.

 

13/09/16 La Universidad Pablo de Olavide cubre el 98% de las plazas de nuevo ingreso ofertadas para este curso

Las titulaciones de la UPO más demandadas son Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, y Trabajo Social.

 

16/06/16 Cinco grados implementarán el próximo curso el Plan Académico Intensivo de la UPO

La Universidad Pablo de Olavide facilitará a aquellos estudiantes que quieran, poder cursar los 240 créditos de un grado universitario en tres años.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Qué es el Distrito Único Universitario Andaluz (DUA)?

Las universidades públicas andaluzas constituyen un distrito único con un proceso común de admisión.

 

Me han admitido en un Grado en la UPO. ¿En qué fecha puedo matricularme?

En los plazos establecidos por la Comisión de Distrito Único de Andalucía, en función de la correspondiente adjudicación. Consulta las fechas de Matrícula.

 

¿Cómo puedo solicitar ser estudiante a tiempo parcial?

Con la matrícula. Los estudiantes tendrán una dedicación de entre 24 créditos y 48 créditos por curso.


Acceso

En Andalucía la solicitud de plaza a las Universidades Públicas se realiza por vía telemática a través del Distrito Único Andaluz: Universidades Públicas de Andalucía: Distrio Único Andaluz

Una vez publicadas las listas ¿qué se debe hacer en cada plazo según la preferencia?

 

Encuentra lo que buscas

Loading