Vista detalle

Sediciones y Revueltas en la Reflexión Política de la Europa Moderna

Alberto Mariano Rodriguez Martinez - 16/05/2017

Próximamente, entre los días 22 y 24 de mayo de 2017, se celebrará el Congreso Internacional Sediciones y Revueltas en la Reflexión Política de la Europa Moderna. Esta actividad tendrá lugar en la Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla (EEHA-CSIC) y está organizada por los profesores Alexandra Merle (Normandie Université, ERLIS, ANR CURR), Manuel Herrero Sánchez (Universidad Pablo de Olavide) y Marina Mestre Zaragozá (ENS Lyon, LabEx COMOD). La asistencia es libre hasta completar aforo.

Sitio web del congreso

Cartel de la actividad